Pascual crea una nueva categoría láctea con el lanzamiento de ‘Leche Salud’

Pascual ha presentado ‘Leche Salud’, una nueva gama de leche de Bienestar Animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, importantes para el cuidado del sistema inmunitario. Así, ‘Leche Salud’ nace con la ambición de convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el cuidado y el bienestar de las personas y por revalorizar el mercado lácteo español.

El sistema inmunitario es cada vez más relevante para la población, concretamente el 74% de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener un ​sistema inmunitario fuerte. El sistema inmunitario es el encargado de defender a nuestro organismo de las infecciones o sustancias extrañas. Está formado por una red compleja de células, tejidos y órganos que trabajan en conjunto en los diferentes niveles de defensa. La nutrición en general y algunos nutrientes en particular, juegan un papel importante en el desarrollo y mantenimiento normal del sistema inmunitario.

Observando las carencias de vitaminas y minerales, unido al análisis pormenorizado de las Ingestas Recomendadas para la población española de cada uno de ellos, Pascual ha implementado un completo estudio nutricional para crear una gama de leche con un gran equilibrio de nutrientes que ayuden a mejorar la calidad de la dieta. Gracias al I+D+i alimentario se ha desarrollado específicamente una leche para ayudar a nuestro sistema inmunitario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *