Una cadena americana de productos gourmet busca proveedores españoles

Palafox Food and Wine colaborará con la cadena texana Central Market perteneciente al Grupo HEB, en la organización de reuniones con potenciales proveedores españoles. Central Market  es una cadena de productos gourmet que cuenta con 10 hipermercados y un volumen de facturación superior a los 60 millones de dólares. Pertenece igualmente al Grupo HEB principal cadena en Texas y entre las 10 primeras en EEUU,

Recientemente, Central Market organizó una promoción de productos españoles por valor de mas de un millón de dólares y que supuso la incorporación de nuevas referencias.

El interés de la cadena en línea con su posicionamiento se centra en productos de alta calidad con especial atención en productos orgánicos y gourmet, así como ingredientes para chefs. Igualmente, han mostrado interés en incorporar nuevas referencias en vinos y eventualmente cervezas y otras bebidas alcóholicas.

Los B2B Virtual Meetings tendrán lugar a primeros de octubre en fechas aun por confirmar. Las empresas participantes deberán contar con presencia en EEUU o cumplir con todos los requerimientos para poder exportar a los EEUU (FDA, Bioterrorismo etc..) Otra característica que la cadena prioriza es la no presencia por el momento en el mercado de Texas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *