Las principales compañías agropecuarias estarán en FIGAN-2021

La edición 15ª de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 23 al 26 de marzo de 2021, ha comenzado a caminar. Los organizadores del certamen han hecho público el avance de las marcas que participarán en este evento que se ha convertido en el acontecimiento de referencia de la industria ganadera europea. Por ello, las principales y más representativas compañías del sector agropecuario han confirmado su presencia en FIGAN 2021.

En la pasada celebración se superaron todos los récords y el salón supo posicionarse, una vez más, como referente del sector agropecuario en el sur de Europa. La profesionalización de los visitantes, la calidad de la exhibición, así como un extenso y excelso programa de jornadas técnicas, así como el apoyo la implicación de las instituciones y las interprofesionales del sector son los elementos que conforman el éxito de este certamen.

FIGAN, que en su pasada edición logró reunir a más de 71.000 profesionales en los pabellones del recinto ferial de la capital aragonesa, trabaja ya para incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros mediante acciones específicas de promoción y comunicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *