A todos los suscriptores del boletín Ágora Top Gan

Estimados amigos:

Hace nueve meses que se inició la presente singladura empresarial, registrada a nivel nacional y de la Unión Europea, con la marca de TOP GAN, Ágora de formación e información Agro – Pecuaria, que arrancó con la llegada al mercado del primer boletín digital, el Boletín nº 1. 

Con él se “presentó en sociedad el ÁGORA TOP GAN” y se anunció oficialmente mi retorno al mundo de la comunicación profesional digital de corte fundamentalmente pecuario.

La verdad es que hoy, con 35 boletines ya publicados, una Jornada Técnica presencial realizada y una Mesa Redonda Virtual en curso, y a pesar de las dificultades, que siempre comporta poner en pie y, sobre todo, consolidar en el mercado todo nuevo desarrollo empresarial de esta naturaleza, me siento contento y más que satisfecho con el apoyo institucional y logístico que brinda permanentemente el Grupo ASÍS y también me siento razonablemente contento con la evolución cuantitativa y cualitativa del boletín, tanto a nivel nacional como internacional gracias, entre otros, a Engormix.

Ahora, soy de la opinión que ha llegado el momento de volver a cursar, cómo se hizo hace unos meses, una cordial invitación a las miles personas, profesionales el medio en su gran mayoría, que reciben regularmente este boletín en sus ordenadores.

Una invitación que, si les parece oportuno y les apetece responder a ella, tiene el objetivo de enriquecer el boletín con las aportaciones de sus conocimientos, de sus reflexiones y/o sus posiciones profesionales, a través de artículos de 500 – 550 palabras (+ foto del autor + 1 o 2 fotos ad hoc).

Desde su nacimiento, mi deseo ha sido que el boletín ÁGORA TOP GAN sea un “ente vivo”, que realmente nos pertenezca todos, que busque incrementar permanentemente la interacción activa y positiva entre ustedes, los suscriptores, y el boletín; ello va a contribuir de forma significativa, no me cabe duda alguna, a su enriquecimiento.

¡Muchas gracias por leer estas líneas, por su apoyo y por sus aportaciones!

Con gratitud y afecto. Carlos Buxadé.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *