Estamos muy satisfechos de acoger el proyecto Ágora TOP GAN

En primer lugar, quiero agradecer a Carlos Buxadé sus palabras en el vídeo de presentación de su nuevo proyecto “Ágora TOP GAN”.

Estamos encantados de colaborar en este proyecto porque está perfectamente alineado con la misión de nuestra compañía. El objetivo de Grupo Asís, desde el primer día, ha sido aportar contenido de calidad y ofrecer servicios a la industria y a los profesionales del sector agropecuario para ayudar a su desarrollo. Consideramos que esta es la mejor forma de contribuir a la mejora de la sociedad.  

Con Ágora TOP GAN podemos incrementar esta aportación ya que es un proyecto dirigido fundamentalmente al sector ganadero. Tradicionalmente hemos trabajado más en el sector veterinario y esta es una gran oportunidad para participar también en el segmento de la producción. Y hacerlo colaborando con Carlos Buxadé es una de esas ocasiones de la vida en la que la fortuna te sonríe.

En el sector veterinario de animales de producción nuestra empresa edita las revistas Albéitar y Suis y también el diario digital Portalveterinaria, además de otras cabeceras para empresas o asociaciones. También realizamos varias publicaciones dirigidas a los profesionales de animales de compañía (Argos, Canis et Felis, Equinus, Ateuves, Especies…). Somos una de las principales editoriales internacionales en la edición de libros técnicos veterinarios y tenemos una agencia de publicidad y comunicación a través de la cual ofrecemos servicios a la industria del sector en todo el mundo. También contamos con una importante división de formación con la que realizamos miles de acciones formativas todos los años.

En la actualidad Grupo Asís está formado por alrededor de 100 colaboradores directos en plantilla, un gran porcentaje de ellos licenciados en veterinaria, y desarrollamos nuestra actividad en más de 60 países. Esto nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes e incluso poder llevar a cabo proyectos internacionales de gran envergadura. Destacar, como ejemplo, que nuestra compañía ha sido seleccionada por la Federación Veterinaria Europea para llevar a cabo un estudio sectorial en el que participan 38 países y más de 200.000 veterinarios. Y también que recientemente hemos ganado varios concursos en EE.UU. para desarrollar importantes proyectos en ese mercado con empresas locales.

Como decía anteriormente, estamos muy contentos con nuestra participación en el proyecto Ágora TOP GAN y de poner a su disposición toda nuestra infraestructura, ya que de esta forma podremos crear grandes sinergias e incrementar nuestra contribución al desarrollo del sector, y por tanto, a la sociedad. 

Espero que les guste esta nueva Ágora TOP GAN que con tanta ilusión hemos preparado.

Carlos Lacoma 

CEO Grupo Asís

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *