El caso Magrudis sigue su curso

La titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla ha resuelto mantener en prisión provisional sin fianza al “administrador de hecho” del entramado fabricante de los productos La Mechá, don José Antonio Marín Ponce, y a su hijo mayor y administrador único de Magrudis SLU, don Sandro José Marín Rodríguez.

La magistrada desestima así la petición de libertad solicitada por la defensa de ambos encausados. Tanto la Fiscalía como FACUA, que ejerce la acusación particular, se opusieron a ella por considerar que no ha dejado de existir el riesgo de fuga y de destrucción de pruebas que pusieron de manifiesto cuando solicitaron su ingreso en prisión tras ser interrogados el pasado 26 de septiembre.

Por otro lado, la empresa propietaria de la segunda nave donde desarrollaba su actividad el fabricante de La Mechá, Martínez León SA, ha solicitado al juzgado que le autorice a volver a disponer de ella, una vez que a comienzos de este mes ha rescindido el contrato de alquiler con el administrador único de Elaborados Cárnicos Mario SLU, don Mario Marín Rodríguez.

Es importante aclarar que la citada empresa es una inmobiliaria que no guarda relación con Comercial Martínez León SL, la firma que distribuía la carne mechada fabricada por el entramado sin incluir ninguna marca en su etiquetado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *